domingo, 21 de octubre de 2012

¿Por qué no ver el mundo rosa?

     Una lágrima derramada sobre el papel, una hoja que rechaza a llegada del Otoño y se resiste a abandonar su árbol, un accidente en medio de una gran carretera justo en la hora punta. Todas estas historias tienen un principio, pero nadie ha escrito su final.
     Una lágrima que se mezcla con un sollozo y un llanto, que finaliza con unos brazos a su alrededor, unos susurros al oído y un beso en el cuello.
     Una hoja que termina por caer en un frío domingo de Otoño, recogida por unas pequeñas manos que tienen que terminar un trabajo de plástica y acaba expuesta como el mejor trabajo en el tablón de una pequeña clase de educación primaria.
     Y un accidente, como la palabra dice, accidental, entre dos jóvenes que terminan intercambiando sus números de teléfono y quedando, sin apenas darse cuenta de la relación que acaban de comenzar.
     Porque el secreto de la vida está en extraer la parte positiva de cada situación negativa y aprender a ver el mundo de color de rosa.

     A tear shed on the notes, a leaf rejecting autumn arrives and refuses to leave his tree, an accident in the middle of a great road just at rush hour.All these stories have a beginning, but no one has written their end.
     A tear that is mixed with a sob and a cry, ending with arms around her, whispers in her ear and a kiss on the neck.
     A leaf that ends up falling on a cold autumn Sunday, collected by some small hands that have to finish a plastic's work and ends exposed as the best work on the board of a small primary school class.
     And an accident, as the word says, accidental, between two young adults who complete exchanging phone numbers and running, just inadvertently the relationship that have just started.
     Because the secret of life is to extract the positive side of every negative situation and begin to see a pink world.

3 comentarios: